Más de 30 años de experiencia en el campo de la geología y minería de México



Con una visión abierta a la consolidación de proyectos globales, SEGEOMEX ofrece servicios en todas las etapas de exploración geológico-minera: estudios de prospección, muestreo, mapeo de interior mina, reconocimientos geológicos a escalas regionales de todo México. 30 años de experiencia en minerales preciosos, básicos y minerales industriales respaldan nuestros servicios. Ofrecemos asesoría en administración y logística para proyectos de exploración en consolidación para empresas extranjeras.


Nuestros servicios incluyen:


• Evaluación de factibilidad económica de proyectos mineros, adquisición de propiedades mineras, calculo de reservas y generación de proyectos.


• Asesoría técnica y legal para emplazamientos de fundos mineros; denuncios de concesiones y trabajos periciales  en la Dirección General de Minas y subdelegaciones de las Agencias de Minería.


• Muestreos e interpretación geoquímicos de orientación para delimitación de yacimientos minerales.


• Análisis estructural de anomalías geofísicas principalmente a través de aero-magnetometría, magnetometría terrestre y gravimetría a escalas de 1:2,000,000, 1:250,000 y 1:50,000. Contamos con cartografía actualizada de información geológica, topográfica e imágenes de satélite de todo México.


• Asesoría en administración y logística para proyectos de exploración para empresas extranjeras.

Exploración Geológica-Minera

Exploración Geológica-Minera
Geofísica y ResistividadGeofisica_y_Resistividad.html
Estudios Geo-HidrológicosEstudios_Geo-Hidrologicos.html
Gestión AmbientalGestion_Ambiental.html
PerforaciónPerforacion.html
Análisis de RiesgosAnalisis_de_Riesgos.html
Laboratorio de MaterialesLaboratorio_de_Materiales.html
Sistemas de Información GeográficaSistemas_de_Informacion_Geografica.html